Terminos y Condiciones

Información Importante sobre nuestras politicas:
Entrada: de 13:00 a 22:00
Salida: de 07:00 a 11:00

La utilización y contratación de los servicios ofrecidos por El Soberbio Lodge supondrá la aceptación plena y sin reserva de las condiciones generales.

En un máximo de 24h el usuario recibirá un mail de confirmación, ese mail le servirá como comprobante de su pre-reserva. Solo el voucher emitido por El Soberbio Lodge luego de envío del comprobante de pago de la seña tiene validez como comprobante de la reserva.
Ninguna reserva será aceptada como válida sin el previo depósito de la seña. En caso de no poder efectuarla comunicarse con el establecimiento.
Politica de cancelacion :
La tarjeta de crédito es solo un medio de garantía. La cancelación de la reserva por el usuario no le generará gastos de cancelación siempre y cuando esta se efectúe antes del plazo establecido por el hotel. El horario límite de llegada son las 22h.
En caso de que el huésped no se presente al hotel sin previo aviso o cancele dentro de las 48h previas a su día de llegada, se le cobrará el 100% de la seña en concepto de indemnización a favor del hotel. Si la cancelación se efectúa entre los dos y los diez días antes de la llegada se le cobrará el 50% de la seña, si la cancelación se efectúa con más de diez días de anticipación antes del dia de la llegada se le reintegrará la totalidad de la seña ( menos gastos bancarios que el reintegro pueda acarrear).
Política de menores :
Los menores de 18 años deberán alojarse en el hotel acompañados de sus padres o tutores o adultos debidamente autorizados por aquellos. El personal del hotel podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres o tutores. No aceptamos menores de 10 años por razones de seguridad y tranquilidad de los otros huéspedes.
Los menores están bajo la responsabilidad de sus padres y / o tutores.
tarifas :
Los precios que se muestran en el momento de la reserva son netos. En caso de necesitar factura A se le sumará el 21% de IVA.
Los extranjeros están exentos de ese impuesto.
Las tarifas son actualizadas semanalmente y pueden cambiar sin previo aviso.
El usuario se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la ley, moral, buenas costumbres y orden público.
El Soberbio Lodge se reserva el derecho de admisión.
El establecimiento se compromete a dar al huésped los servicios que ha contratado a través de su reserva.
Las actividades se contratan en el Lodge y son sujetas a las condiciones climáticas y del río.
En el caso en que los Saltos no estén visibles o el parque este cerrado, el Soberbio Lodge no devolverá el importe de su estadía al huésped.
Con previo aviso de por los menos 48 h se ofrecerá al huésped la posibilidad de post -poner su viaje para otro momento dentro de los próximos seis meses al día estipulado de su llegada, con la conservación de la seña de parte del hotel. Solo se puede efectuar un solo cambio de fecha. El huésped entiende que la tarifa de la habitación puede sufrir aumentos durante ese lapso. Todo cambio esta sujeto a disponibilidad.

El hotel se reserva el derecho de cobrarle al huésped gastos de rotura o prejuicios efectuados por este último al establecimiento.
Al ingresar al hotel, se le pedirá al huésped que complete una ficha con sus datos personales y su información de reserva.
El huésped deberá presentar su voucher a su llegad al lodge.
La pileta y las áreas de esparcimiento son exclusivamente para los huéspedes del hotel.
El huésped respetará los horarios de silencio y los horarios de llegada y salida estipuladas por el establecimiento.
Está prohibido fumar dentro del establecimiento.
El establecimiento no se hará cargo de pérdidas o hurtos ocasionadas al huésped, las cajas de seguridad están a disposición del huésped para poner los objetos de valor.
El wifi puede verse interrumpido por las condiciones climáticas.
En caso de que el hotel no pueda ofrecer al huésped la habitación elegida por este, el hotel se compromete a darle al huésped otra habitación de la misma categoría o superior por el mismo precio. Si el cambio es a pedido del huésped, deberá pagar la diferencia.

El huésped exime de toda responsabilidad a El Soberbio Lodge y/o sus propietarios y personal de los eventuales accidentes que pudiera sufrir por su impericia, imprevisión o imprudencia.
Se recomienda usar ropa adecuada para hacer senderismo por la selva.
El hotel no tiene televisiones en las habitaciones.
Por razones de protección del medio ambiente, el uso de los aires acondicionados se ven limitados a 24 grados.
Se ruega respetar la fauna y la flora.
Cualquier duda nuestro equipo estará a su disposición.
Debido a la arquitectura de nuestro hotel, el mismo no es apto para personas con movilidad reducida. todos los accesos a las habitaciones se hacen por escaleras.
Al estar rodeados de campos de citronella, en principio no hay mosquitos.
Somos un Lodge de selva, la selva tiene su fauna y flora que tenemos que respetar, en caso de no saber cómo actuar frente a un insecto, nuestro personal estará para ayudarlo.
Toda el agua que provee al complejo proviene de una vertiente natural, ayúdenos a preservarla y cuidemos el agua entre todos.

Muchas gracias