Nuestros servicios

El Soberbio Lodge ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado, nuestro equipo estará a su disposición para darle la información necesaria y que se lleve de su estadía el mejor recuerdo posible.
Para asegurar la tranquilidad y descanso de los huéspedes, no se permite la estadía de menores de 12 años.
La pileta con infinito está abierta todo el año y el pool es un lugar ideal para los atardeceres después de una caminata por los senderos.
Las actividades se deben reservar en el lugar y son sujetas a las condiciones climáticas y del Río.
No hay televisiones en las habitaciones.



Notre table gourmet.

El Soberbio Lodge ofrece a sus huéspedes platos a la carta y menú del día todas las noches desde las 20h hasta las 22 horas.
Se recomienda reservar su mesa con anticipación al momento de la reserva o durante su estadía antes de las 19h.
Para el almuerzo ofrecemos comidas de tipo minutas.
Buscamos siempre ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes: los panes, los chipas y las pastas cortadas a cuchillo son caseras, para los jugos usamos las frutas de nuestra huerta y las mermeladas provienen de cultivos artesanales de Misiones. Priorizamos siempre los productos regionales para ayudar a los pequeños establecimientos agrícolas de la zona y hacer conocer sus productos. ofrecemos también menús vegetarianos, veganos y para celíacos.

COVID19

Por la situación mundial con respecto a la pandemia, el Lodge garantiza el distanciamiento social y las medidas de higiene recomendadas por los protocolos vigentes. El lodge puede, a su vez, pedir a los huéspedes que presenten síntomas relacionados con el virus, no presentarse al hotel por el bien de todos, su reserva quedara vigente para otra fecha durante el transcurso del año 2020.
muchas gracias

Pago con tarjeta

El Soberbio Lodge ofrece varias formas de pagos : MercadoPago, Paypal, Home banking, transferencias bancarias, efectivo.

Actividades

Ofrecemos varias actividades (sujetas a la altura del río y las condiciones climáticas del día).
En nuestro predio tenemos 5 km de senderos señalizados, un paseo que se puede hacer con o sin sin guia para descubrir la vegetación autóctona, los campos de citronela y nuestra vertiente (usar calzado adecuado).
Kayak sobre el arroyo de el Soberbio.
Guia poliglota que organiza salidas para conocer los atractivos de la zona ( preguntar por Max)
Trekking en los senderos del predio .
MTB ( nivel avanzado a experto)
Avistajes de aves.
Pileta de natación abierta todo el años ( de uso exclusivo para los huéspedes del lodge).

Servicios incluidos

Los servicios incluidos en la tarifa del alojamiento son :
el desayuno tipo continental, el uso de la pileta, paseos por los senderos internos del predio, wifi, uso de las áreas de entretenimiento, amenities, housekeeping, información turística y estacionamiento semicubierto.

Un hotel Eco friendly

Debido a su ubicación inmersa en la naturaleza, nuestra preocupación siempre fue de reducir al máximo el impacto de los huéspedes sobre la selva . Llevamos a cabo medidas responsables y conscientes. Los aires acondicionados tiene que ser usado con medida a 24 grados y el agua del Lodge proviene de una vertiente natural situada en lo profundo de nuestro bosque. Nuestro mobiliario fue hecho en el lugar con madera de árboles caídos y usamos jabones y champús biodegradables. Nuestros desechos son separados en residuos húmedos que sirven par compost y residuos secos que son llevados al pueblo para su ulterior tratamiento. Usamos luces led y ventanales grandes para aprovechar al máximo la luz natural.
El wifi y la luz puden verse interrumpidos en caso de tormenta, un grupo electrógeno asegurará la energía indispensable hasta las 23h en caso de corte.
El Soberbio Lodge dice NO al maltrato animal.