Información Importante

El Soberbio Lodge ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado, nuestro equipo estará a su disposición para darle la información necesaria y que se lleve de su estadía el mejor recuerdo posible.
Para asegurar la tranquilidad y descanso de los huéspedes, no se permite la estadía de menores de 12 años.

La pileta con infinito está abierta todo el año y el pool es un lugar ideal para los atardeceres después de una caminata por los senderos.
Las actividades se deben reservar en el lugar y son sujetas a las condiciones climáticas y del Río.
No hay televisores en las habitaciones ni frigobar. Somos un eco lodge para los amantes de la naturaleza.

Nota Importante:

Cualquier consulta, no duden en escribirnos al WHATSAPP: +54 9 3755 26-6908 .
En caso de llegada tardia, por favor avisarnos ya no disponemos de una recepcion las 24h



cenas con menu fijo para los huespedes.

El lodge ofrece un menú fijo todas las noches. Recomendamos a los señores huespedes reservar con antelacion su cena, sobre todo en caso de regimen especiales.
Ofrecemos comidas regionales y gourmet.
Por cualquier consulta, no duden en escribirnos.

política de menores

El hotel solo admite mayores de 10 años.


Pago con tarjeta

El Soberbio Lodge ofrece varias formas de pagos : MercadoPago, Paypal, Home banking, transferencias bancarias, efectivo.

Servicios incluidos

Los servicios incluidos en la tarifa del alojamiento son :
el desayuno tipo continental, el uso de la pileta, paseos por los senderos internos del predio, wifi, uso de las áreas de entretenimiento, amenities, housekeeping, información turística y estacionamiento semicubierto.

Un hotel Eco friendly

Debido a su ubicación inmersa en la naturaleza, nuestra preocupación siempre fue de reducir al máximo el impacto de los huéspedes sobre la selva . Llevamos a cabo medidas responsables y conscientes. Los aires acondicionados tiene que ser usado con medida a 24 grados y el agua del Lodge proviene de una vertiente natural situada en lo profundo de nuestro bosque. Nuestro mobiliario fue hecho en el lugar con madera de árboles caídos y usamos jabones y champús biodegradables. Nuestros desechos son separados en residuos húmedos que sirven par compost y residuos secos que son llevados al pueblo para su ulterior tratamiento. Usamos luces led y ventanales grandes para aprovechar al máximo la luz natural.
El wifi y la luz puden verse interrumpidos en caso de tormenta, un grupo electrógeno asegurará la energía indispensable hasta las 23h en caso de corte.
El Soberbio Lodge dice NO al maltrato animal.