Nosotros

Juan, Director general .
Nació en San Rafael (Mendoza). Es médico neurocirujano que busca complementar su profesión con nuevos desafíos y experiencias. Su pasión por la naturaleza lo llevo a crear El Soberbio Lodge, cuya construcción se inició en el año 2011 con la ayuda de los lugareños.

Hoy después de 3 años de obra, ese sueño se concreta en una realidad.

" la vista fue lo que nos motivó, queríamos compartir ese maravilloso lugar de nuestro país con otros que se animarán a ese viaje, a esa aventura. No había ni luz ni agua, solo un claro en la selva, y ahora esta esa gran casa colorada, en harmonía con su entorno y siempre estamos buscando ofrecer un mejor servicio a los que confiaron en ese destino.

Carola, Gerenta general.
Nació en Buenos Aires pero vivió 23 años en París donde, luego de un bachillerato en filosofía y letra, obtuvo su licenciatura en Turismo con especialización en Historia del Arte, trabajó en varios museos y para la empresa Costa Cruceros. En Buenos Aires se licenció en Psicología clínica.
Es responsable del marketing y comunicación del hotel.
Aficionada de los deportes, practico durante más de diez año equitación y en la actualidad entrena para nadar en aguas abiertas.
Socia de Marianne Argentina esde 2017.
Junto con su marido Juan, han realizado viajes por África, Europa, Asia, Australia y América del Sur.

Xica

La mascota del Lodge que los guiara con mucho entusiasmo por los senderos.