Amigos colaboradores

Agradecemos a nuestros amigos y colaboradores que desde el comienzo de nuestra hermosa aventura nos acompañaron y ayudaron a mejorar nuestros servicios y atención.

Los vinos

Nuestros vinos y licores son producto de una minuciosa selección. Casa Pirque es nuestra bodega principal, sus vinos permiten al huésped descubrir lo mejor de las cepas francesas y argentinas, unión de dos culturas, dos familias y dos cepas : Barón de Rothschild y Nicolás Catena.

Fotos

Muchas de nuestras fotos del Lodge y su entorno fueron captadas por el Blogger de Viajes Walter "CheToba" De Boever. Pionero del rubro y online desde 2007 recorre el país mostrando los mejores lugares para viajar en familia y realizar fotografía de paisajes y naturaleza. Actualmente desarrollando una nueva pasión, el turismo de observación de aves.

Pinturas

La mayoría de las pinturas del Lodge son la obra de la artista plástica franco-argentina Zaira Vieytes. Reside actualmente en el sur de Francia. Fue alumna de Horacio Butler y profesora de arte en la Escuela de Ciencias Políticas de París.

Small Hotels Casa Pirque Federico SA Destino Argentina