La soberbia no es pecado cuando emana de la naturaleza...

Bienvenidos a uno de los destinos seleccionado como maravilla secreta de Argentina, los Saltos del Moconá, situados dentro de la Biosfera de Yaboty. Somos un hotel boutique de selva ubicado a 6 kilómetros de El Soberbio y a 60 kilómetros del Parque Provincial Saltos del Moconá. El lodge garantiza las medidas de higiene recomendadas por protocolos de sanidad. A su vez, puede pedir a los huéspedes que presenten síntomas relacionados con el virus covid19,no presentarse al hotel, su reserva quedará vigente dentro de los tres meses. Por favor leer toda la información de la web antes de reservar, somos una casa de selva para mayores de 12 años eco-amigables con la naturaleza.

Ver hotel

Entorno

Placeholder Image

Ubicación y Entorno

Nos situamos a 6 km del centro del pueblo de El Soberbio, sobre la ruta 2. La ruta 2, hoy totalmente asfaltada, es la que une el pueblo a los Saltos del Moconá. Estamos a 60 km del Parque Provincial Moconá, lugar desde donde se pueden visitar eso "saltos", un espectáculo natural único en el mundo. Estamos abiertos todo el año. A unos 20 km de allí, se encuentra la Biosfera Yaboty, 250.000 hectáreas de selva donde solo viven en la actualidad algunas aldeas guaraníes. Desde las habitaciones se puede apreciar los campos de citronella, un repelente natural, el Río Uruguay, la selva y las costas de Brasil. Dentro de nuestro predio de 30 hectáreas tenemos 5 km de senderos señalizados que forman parte del antiguo camino usado por los colonos con sus carros de bueyes. Más de 50 especies de aves visitan nuestro predio a lo largo del año. Libro recomendado para su estadía: Cuentos de la selva de Horacio Quiroga.

booking tripadvisor adult
  • Una joya en la selva Este lugar me cautivó. Ideal para relajarse y conectar con la naturaleza. La riqueza y hermosora del paisaje se combina con una arquitectura y decoración exquisitos, sumada a una calidez y servicialidad inmejorables. Buena relación precio-calidad. Limpieza inmaculada. Buena calidad y mantenimiento de las instalaciones. Habitaciones amplias, confortables, muy buena cama, muy buena ducha. El lodge cuenta con una gran espacio interior y exterior para los huéspedes con muchos sillones cómodos, juegos de mesa y biblioteca, televisor con peliculas, agua fria, hielo y agua caliente a disposicion. La pielta es bellisima. Desayuno abundante y riquisimo. Si bien el restaurant está cerrado por protocolo covid, hay deliverys del pueblo que llegan al lodge y se pueden usar las mesas del lobby para comer. Un lugar muy bien equipado y con todo lo necesario para estar en el medio de la selva y disfrutar sin que te falte nada.
    Laura Reynolds - Argentina
  • Volveremos! Supero nuestras expectativas. El hotel cumple con los protocolos covid hay espacio de sobra. Solo no estan dando cenas por ahora. Muy buena ubicacion y facil acceso. Personal muy atento. Volveremos! Recomiendo la habitacion Romantica.
    Mariano Poggi - Argentina
  • Espectacular!!! Hermoso predio, habitación cómoda y grande, con aire y ventilador, baño gigante. Comida riquísima. Balcones amplios con vistas maravillosas. Fácil acceso al hotel. Todo el personal muy amable. Volvería sin dudarlo
    Florencia Lafinur - Argentina
  • Un lugar encantado Tranquilidad inquietante, descubrís naturaleza a cada paso, la gente que te atiende trasmite paz Pájaros Agua verde todo verde comidas exquisitas desayunos majestuosos La grieta en el rio Uruguay, los famosos saltos del Moconá, una paisaje único en el mundo la falla transversal que da origen a las cataratas es misteriosa aparece y desaparece con la bajante del Río. Argentina se lleva la mejor parte, la podemos recorrer en lancha a través de los 3 km de catarata los brasileños la ven desde enfrente pero caminando porque ellos están frente a la pared elevada de la falla.
    Ana Maria Brunetti - Argentina